He gastado estas ampollas del Mercadona . Es un tratamiento de 14 días, que es la mitad de lo que dura el ciclo celular .Son un cóctel de vitaminas para cuidar la piel del envejecimiento ,aportar hidratación y mejorar la textura y también para proteger de los agentes externos, como pueden ser contaminación frío,sol etcétera.
Ya las tenía en casa ,creo que fue una edición limitada, pero siempre van sacando cosas similares.
Hay que aplicar 1 ampolla diaria, media por la mañana y media por la noche , aunque a mí me daba cada ampolla para 2 días ,con lo cual he podido hacer 2 ciclos . Cuándo la aplicas, da la sensación de que van a dejar la piel grasa ,pero se absorben y esa sensación desaparece .La única que no me a gustado, ha sido la de vitamina E ,de los días 11 y 12 . Ya que cuesta mucho de absorber,es de color naranja y mancha la ropa y ésta sí que deja sensación grasa en la piel. Por lo demás sí que me ha gustado,es un chute de hidratación.
Comentarios
Publicar un comentario