He gastado esta crema que me ha funcionado muy bien, es una crema regenerante para pieles sensibles y también es anti manchas y antiedad. Se absorbía muy bien ,era transparente y muy ligera ,no dejaba nada de sensación grasa. No sé si la han retirado, porque no la encuentro, está agotada en todas las webs .Yo la compré en primor.
13'95€.
Comentarios
Publicar un comentario