Producto terminado .Nivea .

He gastado esta caja de Nivea, la clásica, la de toda la vida. Y es que a mí no me puede faltar, la uso como crema de manos ,crema para los pies, para los codos ,para las rodillas, para después de depilarte... es que vale para todo. Yo compro el tarro grande porque la gasto, me cunde más.
5'49 en Druni.

Comentarios