Pack pintalabios Primark

Ayer estuvimos en Primark, buscaba 茅ste pack de pintalabios, y al final los encontr贸 mi hermana 馃き.
Los recomend贸 @nancybrooklyn , y como a ella le quedaban espectaculares, pues los cog铆 .
Si os gustan los tonos marrones en los labios, haceros con ellos, porque adem谩s son barat铆simos cuatro pintalabios por 5 €  est谩 genial .Hoy ya he probado uno ,y a pesar de ser mate, no te deja el labio reseco y se va con bastante dignidad. Y si os gustan los perfumes ,la cosm茅tica, los hauls de ropa, etc seguid a esta chica, porque lo hace genial... y tambi茅n tiene canal de Youtube.


Comentarios