He gastado este gel en aceite, yo lo he estado usando para facial. Ésta marca ya la conocía, porque era la que usaba con Nerea cuando tenía piel atópica de bebé. Me ha gustado mucho la verdad ,no descarto comprarme el tamaño grande, ya que este era una muestra. Es muy respetuoso con la piel y al ser en aceite limpia muy bien y no deja sensación reseca.
18€:aunque en Druni lo he encontrado a 13'95 € Medio litro .
Comentarios
Publicar un comentario