Libro terminado. Fuertes, libres y nómadas .Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios. Elsa Punset.

No había leído ningún libro de Elsa Punset y me ha gustado mucho ,es un libro publicado en el año 2020 y tiene muchas reflexiones y consejos para gestionar la ansiedad que se vivía en ese momento de plena pandemia .Teníamos la incertidumbre de cómo acabaría todo eso, la añoranza, la distancia social, el confinamiento ,el no poder abrazar a nuestros seres queridos. Además es un libro que es muy bonito, no solo por el mensaje que transmite, si no porque está lleno de muchos dibujitos ,y saca a la Teresita que llevo dentro y siempre dibujaba en los márgenes de los libros.
Muy recomendable su lectura.
208 Pág.

Comentarios