Estoy usando este agua micelar bifásica de Garnier, para pieles y ojos sensibles. No está mal ,pero me sigue gustando más la que es en aceite, y tampoco la otra me irrita a los ojos . Desmaquilla bien ,no deja la piel grasa, y a mí ,como primer paso de la doble limpieza me gusta.
3'99€ en Druni
Comentarios
Publicar un comentario