Ayer estuve en Primor y me compré ésta colonia , si te gusta cómo huele el regaliz negro , ésta colonia te va a encantar. Es un olor dulzón, a mí me gusta mucho ,ya he tenido otros olores de ésta misma línea y me encantan .No es una fragancia super duradera , pero es que es muy económica .
1'99€ en Primor
Comentarios
Publicar un comentario