Palden Gyatso un monje tibetano, narra en este libro sus memorias. Palden, estuvo 33 años encarcelado por participar en una manifestación no violenta ,a favor de la liberación del Tíbet, que había sido invadido por China en el año 1950 .Palden fue arrestado en el año 1959 y liberado en el año 1992 .A pesar de ser un libro que narra una historia brutal de torturas, físicas y psicológicas , está narrado desde la fortaleza que la religión budista aporta. A mí me ha transmitido mucha paz, aún tratando el tema que trata.
Palden consiguió escapar a India y denunciar de primera mano, todo lo que el pueblo tibetano ha sufrido.
285 Pág
Comentarios
Publicar un comentario