He estado usando éste verano éstos dos productos de Mercadona. Básicamente los dos cumplen la misma función, que es refrescar y así dar alivio a las piernas y pies cansados.El formato en Spray se supone que es un frescor instantáneo y el gel es como más hidratante .La verdad es que tengo sentimientos encontrados con éstos productos, no son malos ,pero el frescor es muy efímero. Me gustan más los que he comprado otros años en farmacia, el frescor era más duradero.Pero como opción para refrescar un poquito ,no está nada mal y están bien de precio
El spray 3'95€
El gel 2'50€
Comentarios
Publicar un comentario