Producto terminado. Gel de ducha Petit Marsellais .Flor de azahar

He gastado éste gel de ducha estando de vacaciones, ya que aquí, en Lleida,el clima es muy seco y se me reseca muchísimo la piel del cuerpo que ya de por sí suelo tener seca. Es un gel muy cremoso e hidratante ,la única pega que le pongo es que esperaba que el olor fuera más intenso,pero es muy tenue .Por lo demás me ha gustado.
3€ en Carrefour 

Comentarios