He gastado el serum de ácido glicólico al 20% de Revox .,Se ponen 4 ó 5 gotas en la piel limpia y se deja10 min ,se enjuaga con agua y ya te puedes aplicar tú crema de noche . Siempre los ácidos por la noche ,y siempre protección solar al día siguiente, bueno en realidad cada día hay que ponerse la protección solar.Lo que va haciendo éste serum es renovar la piel haciendo una exfoliación Yo le pongo etiquetas con lo que no puede mezclarse en la misma rutina, o con la fecha en la que lo he empezado a usar ,me resulta muy práctico.Otra joyita de Revox
5'99€ en Maquillalia
Comentarios
Publicar un comentario