Libro terminado.La buena suerte. Rosa Montero.

Pablo un arquitecto de renombre, decide bajarse del tren en el que viaja ,al ver un cartel de venta de un piso, justo delante de las vías del tren .El pueblo en el que está el piso es Pozonegro un lugar decadente ,sucio , estéticamente feo.Allí conoce a una serie de personajes, mi favorito es Raluca , vecina del inmueble y cajera en el supermercado del pueblo .Que puede impulsar a Pablo a huir de ésta manera?? 
Me ha gustado mucho ,la narrativa es muy amena.
Después de cada derrota puede haber un nuevo comienzo. Porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea.
324 Pág.

Comentarios