Libro terminado.Aquitania .Eva Sáenz de Urturi.

Con esta novela me salgo de mi zona de confort ,y leo un thriller histórico. La historia se sitúa en torno al año 1137 en la región de Aquitania ,en el sur de Francia.En un siglo repleto de venganzas, incestos, batallas ,asesinatos, envenenamientos e intrigas palaciegas. El duque de Aquitania aparece muerto en la catedral de Compostela, supuestamente envenenado, su hija ,Eleanor que no es más que una niña, decide investigar la muerte de su padre, y para ello, se casa con el hijo del que cree su asesino y se convierte en reina de Francia .Renuncia así, al amor de su tío, hermano de su padre .La verdad es que no tuvo una vida nada fácil. 
Me ha gustado mucho ,lo he leído muy rápido, me ha enganchado .
Un merecido premio Planeta 2020
Actúa como un león .
Arremete como un águila. Ejecuta como un escorpión.
416 Pág 

Comentarios