Pues hoy quería hablaros de mi Potinevera, fué un regalo de mi suegra y a mí ,me encanta. Es un gustazo aplicarte los productos fresquitos, tanto en verano como en invierno .Y ahora que la tengo ,no me importaría que fuera más grande ,para meter muchas más cosas .
Las mascarillas de tisú si no me las pongo fresquitas ,es que ya no me las pongo.
El otro día en Primark también ví que tenían una en color rosa, y costaba 40 euros.
Yo la compré en Amazon, pero ahora no está disponible y lo más parecido es ésta y me vino a costar más o menos lo mismo ..55 o 60 euros no recuerdo muy bien.
https://amzn.eu/d/4MoE8BM
En la pág web de Flamingueo también está.
Comentarios
Publicar un comentario