Crema con vitamina C y protección facial 50 + .
Se hizo muy famosa porque imitaba a una crema facial de alta gama, pero clones aparte, a mí me gusta mucho y de hecho se la he recomendado a mi hermana y también le gusta .Mi hermana tiene la piel grasa y no le aporta más grasa ,pero se nota la piel hidratada. La textura es tipo gel y es libre de aceites .Se absorbe muy bien .Muy recomendada.
7€ en Mercadona
Comentarios
Publicar un comentario