Es una crema hidratante corporal en textura tipo sorbete ,con lo cual es muy fresca y se absorbe muy bien, no deja la piel pegajosa en absoluto. Contiene vitamina E que viene encapsulada ,son unas microcápsulas y en contacto con la piel se deshacen, y ácido hialurónico. Lleva perfume pero es muy suave a mí me ha gustado mucho ,hidrata pero no deja la piel grasa y la textura es muy agradable. Ahora en verano es muy agradable de usar
2'75 € en Mercadona
Comentarios
Publicar un comentario