Es un gel micelar ,que desde la marca nos dicen que su fórmula es 100% natural y que sirve para desmaquillar rostro, labios y ojos .A mí personalmente no me ha gustado nada, cuesta mucho fundirla con la piel ,no retira bien el maquillaje y la encuentro cara. No volveré a repetir con este producto
15€ en Birchbox
Comentarios
Publicar un comentario