Estos calcetines exfoliantes son maravillosos. Hay que lavarse los pies , te los dejas puestos una hora y media, y te vuelves a lavar los pies, a la semana siguiente se te empieza a caer toda la piel y te quedan los pies suaves ,como el culito de un bebé .El proceso no es muy agradable ,pero el resultado vale mucho la pena. Yo este proceso lo hago dos veces al año ,una vez cuándo va a empezar el verano y antes de ponerte sandalias, y otra vez cuándo se acaba el verano. Te garantizas llevar todo el verano los pies impecables, no hay nada más feo que unos talones agrietados.
Comentarios
Publicar un comentario