Libro terminado . La bestia. Carmen Mola

Esta novela está ambientada en  Madrid,en julio de 1834 ,en los prolegómenos de la primera guerra carlista  Hay una epidemia de cólera que está causando  miles de muertes, Madrid decide cerrar sus puertas y se blinda frente a los pobres, a los que acusa de ser portadores y transmisores de la enfermedad.
En los arrabales empiezan a aparecer cadáveres de niñas con el cuerpo desmembrado ,todos hablan de la Bestia ,un ser al  que todos temen pero nadie ha visto.
No me extraña que esta novela haya ganado el Premio planeta 2021 .Muy recomendada su lectura.
544 Pág.

Comentarios