Este libro cuenta la vida de Sandra Ibarra, una chica de 20 años ,que quería ser modelo, estudiaba periodismo y se acaba de mudar de Medina del Campo, a vivir a Madrid. Cuando le detectaron leucemia ,ya estaba muy avanzada la enfermedad . En el libro cuenta detalladamente su primera operación para hacerle un trasplante de médula, que donó su hermano pequeño y cuenta también su recaída años más tarde ,cuando creía que ya había salido de todo ese calvario, tenía pareja, había reanudado sus estudios y empezaba a trabajar de modelo, estaba empezando a cumplir sus sueños...y tuvo que someterse a una segunda operación , su hermano, volvió a donar la médula que le salvó la vida por segunda vez .Todo ello lo explica sin ningún tipo de dramatismo ,cómo vivieron ella y su familia esta enfermedad y como luchó siempre por vivir , sin que la enfermedad fuera un paréntesis en su vida ,sino una parte más del camino.Actualmente Sandra Ibarra dirige una fundación que lleva su nombre ,un proyecto social y solidario de ayuda frente al cáncer .Me ha gustado mucho y no negaré que he derramado más de una lágrima. Muy recomendable su lectura.
Comentarios
Publicar un comentario