Libro terminado .Las cuentas de la felicidad. Hay vida durante el cáncer. Sandra Ibarra.

Este libro cuenta la vida de Sandra Ibarra, una chica de 20 años ,que quería ser modelo, estudiaba periodismo y se acaba de mudar de Medina del Campo, a vivir a Madrid. Cuando le detectaron leucemia ,ya estaba muy avanzada la enfermedad . En el libro cuenta detalladamente su primera operación para hacerle un trasplante de médula, que donó su hermano pequeño y cuenta también su recaída años más tarde ,cuando creía que ya había salido de todo ese calvario, tenía pareja, había reanudado sus estudios y empezaba a trabajar  de modelo, estaba empezando a cumplir sus sueños...y  tuvo que someterse a una segunda operación , su hermano, volvió a donar la médula que le salvó la vida por segunda vez .Todo ello lo explica sin ningún tipo de dramatismo ,cómo vivieron ella y su familia esta enfermedad y como luchó siempre por vivir , sin que la enfermedad fuera un paréntesis en su vida ,sino una parte más del camino.Actualmente Sandra Ibarra dirige una fundación  que lleva su nombre ,un proyecto social y solidario de ayuda frente al cáncer .Me ha gustado mucho y no negaré que he derramado más de una lágrima. Muy recomendable su lectura.
354 Pág

Comentarios