Libro terminado .El cuarto mono. J.D .Barker. Vol 1.


Sam Porter es detective de homicidios en Chicago. Empieza a investigar ,con  su equipo ,el atropello a un hombre por un autobús .Piensan que puede ser el asesino en serie que andan buscando ya que aparece con una caja blanca ,ya que el modus operandis del asesino,es secuestrar y torturar unos dias a las víctimas. La primera cajita blanca que reciben los padres de las víctimas es una oreja , en la segunda caja, les envía los ojos, y en la tercera caja les envia la lengua.
Se inicia así una carrera contrarreloj ya que la caja qué encuentran en el hombre atropellado por el autobús, llevaba una oreja, con lo cual creen que la víctima sigue viva.
Me ha gustado mucho ,muy recomendable su lectura.
560 Pág.

Comentarios