Se le encarga a un grupo de trabajo, supuestamente imparcial ,que haga un informe para poder preservar el capitalismo en el siglo XXI .Éste libro finge ser un análisis de la situación económica mundial . Y aunque está escrito desde el cinismo y la ironía, la verdad es que el diagnóstico es frío y la cura estremecedora.
Analizan el crecimiento de la población mundial y cómo se solucionaría el problema de la superpoblación , analizan también cómo se podría preservar el ecosistema , el tema de la alimentación, la energía,....aún a costa de los intereses y derechos humanos básicos
. Pero si te paras a leer entre líneas, al final creo que ya están pasando muchas de las cosas que auguran en el libro.. La verdad es que ha sido un libro muy interesante de leer y aunque sabes que no es real.... da hasta un poco de miedito ,porque te das cuenta ,de que este informe, podría ser absolutamente real.
255 Pág.
Comentarios
Publicar un comentario