Es un contorno de ojos ,que aunque se anuncia como crema ,el formato es acuoso tipo gel ,hidrata bastante bien.. yo lo tengo en la potinevera y era bastante agradable de usar .Me ha gustado ,pero no es un producto con el que volveré a repetir . No encuentro una hidratación espectacular ,simplemente una hidratación sin más.
8€ en Mifarma.
Comentarios
Publicar un comentario