Es un limpiador facial en crema ,que al contacto por la piel ,se vuelve aceitoso. Limpia muy bien y el precio es genial ,la única pega que le pongo, es que es pequeño para ser un limpiador, cunde muy poquito, pero funciona genial.
Lo masajeas bien y lo retiras con agua, funciona muy bien como primer paso de la limpieza facial.
Comentarios
Publicar un comentario