Es una serie muy impactante, es un drama que te llega emocionar ,te das cuenta del trabajo tan importante que hacen las asistentas ,tan mal pagado y tan mal visto. Cuenta la historia de Álex una madre soltera de 25 años que vive con Sean ,el padre de su hija Maddy ,de casi 3 años. Sean es alcohólico y violento . Viven en una caravana, hasta que Álex se cansa de la violencia de Sean y decide abandonarlo. A partir de aquí entra en una vorágine de abogados, casas de acogida, papeleo para pedir ayudas.. se pone a trabajar de asistenta . A Alex le gusta escribir y a cada casa que va a trabajar le pone un nombre y escribe sobre ello. Impacta mucho la relación que tiene con ciertas personas a las que limpia en sus casas. No tiene a nadie en quien que apoyarse, ya que su madre es una artista Bohemia que solo piensa en sí misma.Muy recomendable ,explica muy bien el drama de las personas maltratadas psicológicamente.
10 Episodios de 55 minutos aproximadamente .
Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario