Nunca había leído un libro de David Trueba ,de hecho, no sabía ni que escribía .Conocía su faceta de director pero no de escritor y la verdad es que me ha gustado mucho. Cuenta la historia de Sylvia una chica que el día de su 16 cumpleaños y después del fracaso de su fiesta , tiene un accidente ,un coche la atropella ,a partir de aquí cambia su vida ,sin ella saberlo ,entrará de golpe en la vida adulta . Lorenzo, su padre, con el que vive , desde que su madre los abandonó para iniciar una nueva vida con otro hombre , se siente fracasado, tanto laboral como personalmente. Leandro, el abuelo de Sylvia ,es un profesor de música jubilado, que cuida de su mujer enferma ,pero quiere volver a sentir que todavía es joven y Ariel Burano es un joven jugador de fútbol, que deja Buenos Aires para fichar por un equipo español .Éstos son los cuatro protagonistas de la novela. Aunque la historia es dramática no está narrada con nada de dramatismo .
520 Pág.
Comentarios
Publicar un comentario