Trata la historia de dos amigas en la ciudad de Nápoles años 50 ,en un barrio marginal, marcado por la pobreza y la sumisión .Lenú y Lila tienen una amistad contradictoria ,y a pesar de ello ,siempre se buscan y se acaban encontrando. Quieren cumplir sus sueños de la infancia, hacerse ricas ,salir del barrio , y para ello necesitan destacar y en un vecindario pobre, donde la educación brilla por su ausencia, deciden que quieren estudiar para salir de allí.
El libro narra la relación con los vecinos, con los chicos, con la familia los primeros amores .Una historia dura y tierna a la vez.
Me ha gustado .
392 Pág.
Comentarios
Publicar un comentario