Serie terminada de Amazon Prime. Fargo.3 temporadas

Nosotros hemos visto tres temporadas y es una serie inspirada en la película Fargo del año 1996 y las tres temporadas tienen un nexo en común, y es un crimen sin resolver que se produce en el Medio oeste estadounidense.Cada temporada consta de 10 episodios de aproximadamente una hora de duración El reparto es una pasada y aunque en  cada temporada la historia es independiente, sí que es verdad que como sucede todo más o menos en el mismo sitio ,hay personajes que aparecen aunque sea esporádicamente . Mis dos interpretaciones favoritas, son las de Martin Freeman, en la primera temporada haciendo de Lester Nygaard y la de Ewan McGregor interpretando a los hermanos  Emmit y Ray Stussy , en la tercera temporada. Aunque las historias son brutales de asesinatos y hay bastante sangre, que contrasta mucho con el fondo blanco de la nieve, que acompaña casi toda la serie ,a mí el humor negro que tiene, me ha recordado mucho a Quentin Tarantino. Muy recomendable nos ha gustado mucho.

Comentarios