Una miniserie documental de Netflix que consta de 3 episodios ,de una hora más o menos de duración y que a nosotros ,que estamos acostumbrados a ver éste tipo de documentales, nos ha impactado.
Todo empieza con un vídeo horrible de un chico y 2 gatitos ...no apto para catlovers ,el vídeo se hace viral .
Un grupo de Facebook se pone a investigar utilizando redes sociales y Google ,sobre todo 2 miembros del grupo de Facebook que se involucran mucho y hacen un trabajo de investigación genial, encuentran al presunto asesino de gatitos ..pero nadie les hace caso ,y aparecen nuevos videos de gatitos ...hasta que los vídeos suben de nivel y aparece el vídeo del asesinato de un chico asiático, estudiante de ingeniería .Impactan mucho las declaraciones de la madre del asesino y todo lo que hay detrás de la retorcida mente de Luka Magnotta. En cierto modo, el documental nos anima a pensar que, si ellos consiguieron encontrar al culpable en este caso, ¿no podríamos perseguir con más contundencia los demás crímenes cuyas evidencias se cuelgan en la red? Y sobretodo nos insta a recapacitar si no somos en cierto modo culpables ...No me duelen los actos de la gente mala… me duele la indiferencia de la gente buena”. Martín Luther King.
Comentarios
Publicar un comentario