Libro terminado. Yo fuí a EGB Jorge Díaz y Javier Ikaz.

Es un libro muy ameno, te hace rememorar la época en la que fuimos niños y adolescentes. Sobretodo para la generación de los 60 y 70 . Con muchas ilustraciones y habla de todo... desde lo que leíamos ,hasta lo que veíamos por la tele, los primeros vídeos que tuvimos en casa, la ropa que llevábamos, la música que escuchábamos.... en fin, me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien leyéndolo.

Comentarios