Finales de Julio del año 1938 ,guerra civil española .La batalla del Ebro en Castellets del Segre ,es una de las batallas más brutales y sangrientas de la historia de la guerra civil Española. Ni buenos ,ni malos ,ni vencedores ,ni vencidos. Desde mi punto de vista el gran Reverte ,aborda la batalla soberbiamente y absolutamente neutral .Personajes y narraciones de ambos bandos, sin tomar posturas.Me ha gustado muchísimo ,me ha emocionado ,he llorado ,he comprendido muchas cosas .Muy recomendable su lectura.
Comentarios
Publicar un comentario