Sin duda el que más me ha gustado de la trilogía de la niebla.
Simone se queda viuda y decide aceptar un trabajo de ama de llaves,para un fabricante de juguetes,Lazarus Jann, que vive recluido en una gigantesca y extraña mansión llamada Cravenmoore ,así que ella y sus dos hijos Irene y Dorian se trasladan desde París a Bahía Azul y vivirán en la casa del Cabo, muy cerca de la mansión . Irene conoce a un pescador del pueblo,Ismael y se enamora de él, que vive con sus tíos y su prima ...todo empieza a cambiar cuando la prima de Ismael, que trabaja de cocinera en Cravenmoore libera un ser terrorífico que permanecía encerrado en una botella de perfume.
Comentarios
Publicar un comentario