Tal y como me esperaba ,me ha encantado.Es el segundo libro que leo de este psiquiatra .
Es como una especie de guía espiritual en la que explica y nos enseña a meditar . También explica algunos casos de regresión ,pero a diferencia de Muchas vidas ,muchos maestros ,en este libro trata de que entendamos que da igual la religión que practiques ,al final ,todas las religiones son muy similares y todas se basan en lo mismo , el amor.
Nos explica que parte de nuestros miedos y fobias e incluso trastornos de salud ,vienen de vidas pasadas .
Y al final del libro enseña algunas técnicas de relajación y de autohipnosis.Muy muy recomendable su lectura .
Comentarios
Publicar un comentario