Un fail total, deberías meter el dedito y la esponja que hay dentro impregnada, debería retirarte el esmalte ,el concepto está bien y si funcionara sería genial... pero no hace nada, ya puedes meter el dedo y darle vueltecitas que no te quita el esmalte .Te lo deja pegajoso ,pero no te lo llega a quitar, yo incluso le metí acetona del Mercadona pero nada . No lo volveré a comprar 2 € tirados a la basura porque esto, y nada, es todo lo mismo.
2€ en Primark
Comentarios
Publicar un comentario