Es una mascarilla coreana con un formato bastante curioso, ya que es líquida, es muy fácil de aplicar ,te la pones en las manos y vas dando golpecitos en la cara con ella durante 10 segundos .Lo que hac e es una exfoliación química muy suave y que te deja la piel, la verdad es que muy bien. Es muy cómodo usarla en la ducha , la aplicas , la dejas 10 segundos ,la aclaras y ya estaría.
No he encontrado ningún enlace para comprarla ..no sé si es que ya no está a la venta.
Comentarios
Publicar un comentario