Producto terminado.Calcetines exfoliantes derma V10

No es la primera vez que uso éste tipo de calcetines exfoliantes ,y van genial. El proceso es un poco asqueroso ,pero te quedan los pies supersuaves y sin durezas .
Son muy sencillos de usar. Se lavan los pies y se secan bien ,te pones los calcetines 90 min y se secan los pies con una toalla ,durante unos días notas los pies secos si más ..pero al cabo de entre 5 y 7 días empiezan a pelarse por completo ,aquí es la parte asquerosilla del asunto ,pero es que vale mucho la pena .Yo los uso antes y después del verano y así tengo los pies perfectos todo el año .Lo malo es que hay que comprarlos cuando están disponibles porque se agotan enseguida.
1,50 en Primor .

Comentarios