No es la primera vez que uso éste tipo de calcetines exfoliantes ,y van genial. El proceso es un poco asqueroso ,pero te quedan los pies supersuaves y sin durezas .
Son muy sencillos de usar. Se lavan los pies y se secan bien ,te pones los calcetines 90 min y se secan los pies con una toalla ,durante unos días notas los pies secos si más ..pero al cabo de entre 5 y 7 días empiezan a pelarse por completo ,aquí es la parte asquerosilla del asunto ,pero es que vale mucho la pena .Yo los uso antes y después del verano y así tengo los pies perfectos todo el año .Lo malo es que hay que comprarlos cuando están disponibles porque se agotan enseguida.
1,50 en Primor .
Comentarios
Publicar un comentario