Es un tónico facial que aunque nos gusta ,es genial que venga en Spray .a nosotras nos hace emulsión con los productos que aplicamos después.No repetiremos por eso ,pero como producto no está mal . Está indicado para piel grasa ,pero a Nerea que la tiene seca no le ha irritado.
3'99€ en Primor.
Comentarios
Publicar un comentario