El tercer libro de esta serie y me ha gustado mucho .
Dos amigas hacen senderismo en las montañas de Jämtland, cuando descubren por casualidad ,que del suelo , sobresalen los huesos de una mano. cuando la policía local llega descubren que no hay un cuerpo, sino seis cuatro adultos y dos niños.Todos han sido asesinados de un disparo en la cabeza.Cuando el equipo de Torkel empieza investigar ,se dan cuenta de que no hay ninguna denuncia por desaparición.Sin pistas, empiezan a relacionar un accidente de coche que hubo en las inmediaciones ,hace años ,de una mujer que no llevaba documentación y el coche era alquilado , a través de la agencia de alquiler descubren que la identidad de la pasajera muerta era falsa. Tendrá algo que ver con los crímenes de la fosa?.
Comentarios
Publicar un comentario