Alicia Diana y Emily son las protagonistas de este libro, se conocen en una discoteca madrileña y a partir de ahí crean el club de las zorras para intentar encontrarse con ellas mismas . Diana hija de diplomáticos y con una educación muy estricta, Emily norteamericana huyendo de una relación tóxica con un hombre que la dominaba y Alicia que viene de una relación estable aburrida y monótona, y decide dejarlo todo en Montgat, Barcelona e iniciar una nueva andadura a la aventura en Madrid Personalmente no me ha gustado nada, no lo veo creíble o quizás me esperaba otra cosa ,el caso es que no voy a ir a por los dos siguientes de la trilogía ni muchísimo menos .De este estilo me gustaron mucho más la trilogía de la saga Valeria .
Comentarios
Publicar un comentario