La serie brutal, estremecedora. Es que te deja indiferente,No sé si como madre, como mujer o como persona ,pero te revuelve cosas por dentro.
Ambientada en un futuro distópico, militarizado, patriarcal y cruel .Se supone que la especie humana se está extinguiendo porque hemos dejado de ser fértiles, solo hay un grupo muy reducido de mujeres que lo son y a estas mujeres se las tiene esclavizadas ,se amparan en una interpretación extremista de un versículo de la Biblia.El reparto y la interpretación muy buenos .A mí me ha gustado.,la única pega es que la tercera temporada solo está en HBO.
Comentarios
Publicar un comentario