El cuento de la criada. Temporada 1 y 2 serie Amazon Prime

La serie brutal, estremecedora. Es  que te deja indiferente,No sé si como madre, como mujer o como persona ,pero te revuelve cosas por dentro.
 Ambientada en un futuro distópico, militarizado, patriarcal y cruel .Se supone que la especie humana se está extinguiendo porque hemos dejado de ser fértiles, solo hay un grupo muy reducido de mujeres que lo son y  a estas mujeres se las tiene esclavizadas ,se amparan en  una interpretación extremista de un versículo de la Biblia.El reparto y la interpretación muy buenos .A mí me ha gustado.,la única pega es que la tercera temporada solo está en HBO.

Comentarios