Aunque es un jabón de manos y lo hemos estado usando cómo tal , para lo que más lo hemos usado es para lavar las brochas y los discos reutilizables faciales ...y Oh my god!!! Va de fábula, también lo he estado usando para frotar la ropa interior de Nerea y mía ,va súper bien porque es muy suave y el olor que deja es genial. Un básico que ya no nos puede faltar.
Comentarios
Publicar un comentario