Libro.Y la vida continúa. Francisco Cándido Xavier

Según el autor ,más conocido como Chico Xavier ,este libro lo escribió el espíritu André Luiz a través de él.Es un libro escrito en  forma de fábula en el que nos habla de a dónde vamos cuando morimos,  que somos el mismo grupo de espíritus que venimos en diferentes roles . Cómo nos preparan para sanar los errores que hemos cometido en  vida, o el daño que hacemos a otras personas. Cómo nos ayudan nuestros guías espirituales . Siempre con un denominador común, el amor.
El autor nunca recibió dinero por sus libros publicados y donó los derechos de autor de todos sus libros a instituciones sin ánimo de lucro. En  el año 1981 fue nominado a Premio Nobel de la Paz.

Comentarios