Es un desmaquillante de ojos formato bifásico .Desmaquilla bien, pero tampoco nos ha encantado ,lo usamos Nerea y yo, pero de momento no lo vamos a reponer, porque tenemos otros que estamos usando y nos gustan también .No irrita los ojos ,ya que yo los tengo muy sensibles, y eso es muy importante para mí.
Comentarios
Publicar un comentario