Ésta crema venía en una Birchbox ,la cajita de suscripción, y a pesar de que se absorbe muy bien y no es nada pringosa ,no me ha gustado. Coincide que cuando me la he aplicado me han salido granitos, aunque con el tema de las mascarillas y el mask acné no puedo afirmar que sea la crema. Al final la he usado para cuello y escote .
Comentarios
Publicar un comentario