Éstas ampollas las hemos usado mi hija Nerea y yo ,ya que con una ampolla teníamos suficiente para las dos .Su textura es cremosa muy agradable, se absorbe rápidamente y la verdad es que con las rojeces que últimamente tenemos con las mascarillas ,nos ha funcionado genial .Calma la piel ,la hidrata y no deja para nada sensación grasa.La relación calidad-precio es estupenda.
3,50 € × 7 ampollas.
Comentarios
Publicar un comentario