Ahora que ya lo he acabado puedo decir que personalmente ,ni fú ni fá.Me explico ,es un exfoliante muy suave y aunque no deja mal la piel ,lo que es exfoliar ,exfolia poco .Además mancha las manos y la toalla con la que te secas.Punto a favor es que para exfoliar los labios sí que va genial .Yo ,de momento ,no volveré a repetir.
Comentarios
Publicar un comentario