Serie española protagonizada entre otros por Juan Echanove en el papel de jefe de la unidad de desaparecidos de la policía ,papel que la verdad ,lo borda ,y trata el día a día de ésta unidad .Muy buena la trama. Maxi Iglesias guapísimo y como actor ,genial .Elvira Mínguez da vida a la directora de una asociación de ayuda a las familias de los desaparecidos y que colabora estrechamente con la policía ya que ella misma tiene un hijo desaparecido y también interpreta su papel más que correctamente.Refleja perfectamente el dolor y la incertidumbre que supone una desaparición. 1 temporada y 13 capítulos de poco más de una hora .Si hay segunda temporada ,mi marido y yo la veremos seguro .Os la recomiendo .
Comentarios
Publicar un comentario